jueves, 8 de agosto de 2013

Asesinos en Serie: "El Sádico"

Raúl Osiel Marroquín Reyes

alias "El Sádico" "Mata Gays"



Nacio en Tampico, Tamaulipas en 198, por un tiempo sembró el terror en la comunidad homosexual de la ciudad de México, ya que con tan solo 25 años de edad se convirtió en un asesino serial consumado, el "mata gays", como lo bautizaron los medios de comunicación  se consideraba un criminal casual por así decirlo era un tipo con pocos escrúpulos y menor piedad

El modus operandi del presunto asesino serial y secuestrador consistía en contactar a hombres jóvenes en cafés y centros nocturnos, principalmente en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en donde entablaba amistad y una vez obteniendo la confianza de su víctima los invitaba a un hotel o a su apartamento. En dicho lugar Marroquín Reyes interrogaba a sus acompañantes para determinar si contaban con recursos económicos y en caso de no tenerlos eran liberados, en cambio los que disponían de dinero eran llevados con engaños al departamento del inculpado, donde presuntamente eran sometidos, ultrajados y asesinados.

El cautiverio de las víctimas duraba entre cinco y siete días en el departamento de Marroquín Reyes que era utilizado como casa de seguridad, donde además los secuestrados eran torturados y finalmente ahorcados con una soga hasta privarlos de la vida. Posteriormente el detenido introducía los cuerpos dentro de una bolsa negras para basura y acomodaban el cadáver en una maleta de viaje que abandonaba en la vía pública.

El patrón de conducta de Raúl Osiel Marroquín Reyes, se identificó con la utilización de cinchos de plástico para sujetar las manos y pies de sus víctimas, y la colocación de un listón rojo en el cuello, así como la sustracción de las identificaciones de los plagiados, las cuales conservaba y portaba al momento de su detención; como trofeo de sus homicidios. Cabe señalar que el presunto delincuente a una de las cuatro víctimas le causó una herida cortante con navaja en la frente para realizar la figura de un pentagrama, utilizado en ritos satánicos, con la intención de confundir a los investigadores.

El mata gays menciona que recién comenzaba en el “negocio” y según estos primeros crímenes que cometió eran una especie de entrenamiento, ya que lo que este sujeto buscaba, era ir escogiendo victimas cada vez mas adineradas para poder cobrar cada vez mas dinero por los rescates.

Raúl menciona que el echo de que sus victimas fueran homosexuales, nada tenia que ver con su preferencia sexual, el echo de escoger esta tipo de victimas, se debía a que simplemente le era mas fácil frecuentar lugares de ambiente gay y esperar ser abordado ya que contaba con cierto imán para atraer a los que hay asistían.

Este joven asesino, aseguro no tener remordimientos y hasta cree que le hizo un favor a la sociedad, lo cual contradice su dicho de no ser homofóbico, también expreso que al salir seguiría cometiendo los mismos ilícitos y el tiempo que dure refinara sus métodos para no caer en los mismos errores y no volver a ser detenido.

Fue arrestado por la PGR, el 23 de enero del 2006, en la Cd. de México, junto con su cómplice. Fue condenado a 128 años de prisión, el 4 de septiembre de 2008.






"Somos Lobos Somos Grandes"

1 comentario:

  1. }: nació , donde yo nací
    Que mentes tan interesantes, tan descompuestas, que dolor sufren y como lo satisfacen. Eso es terrible.

    ResponderEliminar